Si la cámara graba eventos de movimiento después de utilizar la vista en vivo cuando no hay movimiento, prueba lo siguiente:
- Ten en cuenta que el sensor de movimiento detecta cambios de temperatura en el campo de visión de la cámara. Las fuentes de calor o frío pueden producir falsas alarmas.
- Prueba a mover la cámara a otra ubicación. Esto aislará cualquier factor ambiental que pueda estar activando el sensor de movimiento.
- Aumenta el tiempo de reactivación a, al menos, 15 segundos. Para ello, pulsa en el control deslizante de ajustes encima de la cámara. En el modo de Detección de movimiento, verás un control deslizante para el tiempo de reactivación. En ocasiones, si la conexión de la cámara al router inalámbrico es débil, se pueden grabar clips de movimiento falsos. Aumentar el tiempo de reactivación debería resolver este problema. También puedes colocar la cámara más cerca de tu router inalámbrico.
Si los problemas persisten después de realizar los pasos de resolución de problemas, contacta con Asistencia técnica aquí.